Nosotros


Somos una corredora de seguros especializada en la intermediación de seguros, asistencias y productos financieros, para empresas y personas. Contamos con 30 años de trayectoria, asesorando a nuestros clientes y a otras corredoras.
Buscamos apoyarte en la búsqueda de las mejores alternativas de aseguramiento según tus necesidades, otorgando tranquilidad y seguridad, en la venta y post venta.
Nuestra experiencia nos permite entregar un servicio de alto nivel, ágil, cercano, efectivo y reconocido por nuestros clientes, quienes día a día ratifican su confianza en el compromiso y profesionalismo de BST Corredores de Seguros.

Servicio integral y personalizado

Asesoría
Apoyamos a nuestros clientes en la búsqueda de las mejores opciones, desde la revisión de ofertas del mercado, hasta la toma de decisión.
Implementación
Ponemos en marcha la póliza o el programa de seguros contratado, asegurando su efectiva implementación.
Capacitación y acompañamiento
Asesoramos a nuestros clientes en el proceso de gestión, a través de capacitaciones para los encargados, charlas para asegurados, consultas y reuniones de seguimiento.
Back office
Entregamos apoyo en los servicios de back office asociados a los movimientos de asegurados, reembolsos, cobranza y pago.
Reportes
Desarrollamos reportes mensuales para nuestros clientes, con información relevante sobre el movimiento de asegurados, los reembolsos y la cobranza.

¿Necesitas ayuda?