Seguros empresas


 

Entregamos un servicio integral y personalizado, para que las empresas tomen la mejor decisión para su protección y la de sus colaboradores, a través de la modalidad seguro colectivo. Contamos con diversas opciones, ajustadas a las necesidades de distintos rubros, tanto en seguros de vida como generales.

 

1. Seguros de vida

Disponemos de programas de seguros colectivos para empresas, colegios y universidades, otorgando cobertura a los riesgos de vida, salud, dental, catastrófico, oncológico, accidentes personales, desgravamen y asistencias.

Vida
Seguro de Vida en caso de fallecimiento del asegurado, ya sea por enfermedad o por accidente. La compañía de seguros indemnizará a los beneficiarios el capital asegurado contratado. También aplica cuando ocurra una invalidez por enfermedad o accidente, como cobertura adicional contratada. Para colegios y universidades, existe el seguro de escolaridad, que asegura el pago de la educación de sus hijos, en caso de fallecimiento o invalidez del sostenedor económico.
Salud
Seguro de Salud complementario a la cobertura que pueda tener cada asegurado, después de isapres o Fonasa. Entrega cobertura al asegurado titular y a su grupo familiar, y se aplica a la diferencia en el gasto de salud que debe financiar el asegurado, lo que se denomina copago. Esta diferencia es cubierta en un determinado porcentaje o en su totalidad; en las prestaciones ambulatorias y hospitalarias, además de coberturas especiales como medicamentos, lentes, prótesis y órtesis.
Dental
Cubre todos los gastos dentales de un asegurado y su grupo familiar, en un porcentaje definido en la póliza de seguro. Se excluyen gastos incurridos por estética, como blanqueamientos.
Catastrófico
Seguro catastrófico de salud que reembolsa parte de los gastos médicos incurridos por el asegurado, que no hayan sido cubiertos por los sistemas previsionales de salud (isapre o Fonasa). Está orientado a solventar gastos de salud mayores. También se puede aplicar después del seguro complementario, cuando el gasto es mayor.
Oncológico
Seguro adicional, que otorga atención oncológica integral y cobertura de los gastos que implica el tratamiento, control y seguimiento de esta enfermedad. Se puede incorporar dentro de la cobertura al grupo familiar.
Accidentes personales
Permite disponer del capital asegurado tanto para hacer frente a las consecuencias de un accidente (invalidez o pérdida de un miembro) o indemnizar a los beneficiarios de la víctima, en caso de fallecimiento accidental. Además, permite reembolsar los gastos de asistencia médica, farmacéutica y hospitalaria que puedas tener a causa de un accidente. Este seguro también aplica a colegios y universidades.
Desgravamen
Este seguro se aplica en caso de fallecimiento o invalidez del titular, con lo cual se cancelará el saldo insoluto de la deuda que éste tenga con una entidad crediticia.
Asistencias
Seguros que permite Viajar tranquilo por Chile y el mundo, entregando a las personas que viajan asistencia médica, además de prestaciones adicionales, como pérdidas de maletas, atención a consultas telefónicas, etc. También incluye traslados y repatriación sanitaria, en caso de accidente o enfermedad, y repatriación de restos, entre otras.

2. Seguros generales

Desarrollamos y administramos seguros generales para empresas de los más diversos mercados.

Vehículo
Cubre sus vehículos en caso daños materiales y robo, con coberturas adicionales como robo de accesorios, responsabilidad civil, daños por huelga, actos maliciosos y riesgos de naturaleza, entre otros.
Incendio
Seguro que cubre las pérdidas que pueda sufrir en su empresa y en los objetos que esta contiene, a causa de incendio y otras coberturas adicionales como: sismo, filtración de aguas lluvias, desborde de cauces, riesgos políticos, rotura de cañerías y riesgos de la naturaleza, entre otras.
Robo
Seguro contra robo y asalto, que brinda protección frente cualquier intento de robo y/o asalto a tu negocio o empresa.
Responsabilidad civil
Mediante el Seguro de Responsabilidad Civil, la empresa asegurada puede reembolsar las indemnizaciones pagadas a terceros a consecuencia de muerte, lesiones o daños materiales.
Todo riesgo y construcción
El Seguro de Todo Riesgo de Construcción y Montaje, asegura toda clase de obras de ingeniería, como por ejemplo construcción de edificios y carreteras, entre otros.
Garantía
Contrato de seguro, mediante el cual una aseguradora garantiza el cumplimiento por parte del tomador o afianzado, de una obligación de hacer.
Transporte
Protege las eventuales pérdidas y/o daños que puedan sufrir las mercaderías durante su traslado, sea por vía marítima, aérea o terrestre.

¿Necesitas ayuda? Recibe asesoría experta

¿Necesitas ayuda?