Seguros personas


 

Garantizamos tu protección ante cualquier evento, a través de seguros de vida y generales. Descubre qué opción se ajusta mejor a tus necesidades. Garantizamos tu protección ante cualquier evento, a través de seguros de vida y generales.

 

1. Seguros de vida

Asegura tu bienestar y el de tu familia, a través de seguros de Vida, Salud y Asistencias.

Vida
Seguro de Vida en caso de fallecimiento del asegurado, ya sea por enfermedad o por accidente. La compañía de seguros indemnizará a los beneficiarios el capital asegurado contratado. También aplica cuando ocurra una invalidez por enfermedad o accidente, como cobertura adicional contratada.
Catastrófico
Seguro catastrófico de salud que reembolsa parte de los gastos médicos incurridos por el asegurado, que no hayan sido cubiertos por los sistemas previsionales de salud (isapre o Fonasa). Está orientado a solventar gastos de salud mayores. También se puede aplicar después del seguro complementario, cuando el gasto es mayor.
Asistencia
Seguros que permiten viajar tranquilo por Chile y el mundo, entregando a las personas que viajan asistencia médica, además de prestaciones adicionales, como pérdidas de maletas, atención a consultas telefónicas, etc. También incluye traslados y repatriación sanitaria, en caso de accidente o enfermedad, y repatriación de restos, entre otras.

2. Seguros generales

Asegura tu bienestar y el de tu familia, a través de seguros de Vehículo y Hogar.

Vehículo
Cubre su vehículo en caso daños materiales y robo, con coberturas adicionales como robo de accesorios, responsabilidad civil, daños por huelga, actos maliciosos y riesgos de naturaleza, entre otros.
Hogar
Entrega protección a toda la familia, cubriendo los bienes del hogar tanto si es propietario como arrendatario. Cuenta con una amplia cobertura, entre las que destacan incendio, sismo, riesgos de la naturaleza, robo y asalto, entre otras. Adicionalmente, protege contra rotura de cañerías y cristales, las cuales ocasionan numerosas molestias en el hogar.

¿Necesitas ayuda? Recibe asesoría experta

¿Necesitas ayuda?